¡¡¡2º Aniversario!!!

¡Otro año más!, y para este no solo no hay una imagen, collage o cualquier cosa vistosa; sino que viene con retraso (es el 9 febrero). Estoy tan ocupado que lo olvidé.

Ahora tendría que venir una especie de repaso de cómo ha ido todo este año. Mal, mal, muy mal. Bueno, no he estado de brazos cruzados, pero sigo sin poder concluir un trabajo mío. Mientras que he seguido ocupado en proyectos de otros, cosa que me encanta pero tengo que dejar de hacer por falta de tiempo, La Gran Aventura de Mocosín está paralizada.

Y es que durante este año he terminado de estudiar y trabajar para acabar volviendo a estudiar y trabajar. Y si aclaro que ahora trabajo más y los estudios me tienen más ocupado, pues es normal que no tenga tiempo para nada. Tampoco hay que malinterpretarme, estoy trabajando de lo mío y estoy estudiando algo que hace algo que no consiguió una carrera de 4 años: motivarme y apasionarme.

A todos lo que han leído, leen y leerán este blog, muchísimas gracias. Espero que sigáis mis progresos, me gusta sentirme acompañado.

One Response

  1. herrwilson
    herrwilson 21 febrero, 2010 at 19:04 | | Reply

    a seguir adelante..

Leave a Reply