¡5º Aniversario!

5º Aniversario

Llevaba tiempo queriendo dar un nuevo empuje a la web acompañado de una nueva imagen y un nuevo rumbo. Ese momento llega ahora junto con el 5º aniversario de este blog.

He de decir que hasta el momento de prepararme para esta entrada no era consciente que eran 5 años ya… Ha llovido mucho y no artículos precisamente. Por suerte el descenso de la actividad no tiene que ver con que carezca de proyectos (de hecho todo lo contrario) sino con haber creado la productora Forgotten Fantasies.

A partir de ahora van a cambiar varias cosas importantes en este blog.

Pese a que en principio quería huir de la opinión a toda costa, hoy en día me apetece compartir mi parecer sobre libros, webs, recursos, procedimientos y más relacionados con los efectos visuales, la animación y, en general, con el mundo del audiovisual. Así que dentro de poco veréis ese tipo de entradas.

Un cambio muy importante es que mi faceta musical está discriminada de la profesional. Ahora, en la página principal no veréis nuevas (ni viejas) entradas sobre mis canciones, mis conciertos y otros proyectos musicales. Ahora para acceder a este contenido, que también se renovará asiduamente, debéis hacer clic en el menú Música.

Estos cambios obedecen a mi deseo de tener un blog más profesional que, aunque siga hablando de mis proyectos personales, también aportará contenido y ayuda a los visitantes que ya desde hace tiempo venían buscando algo más en él.

Muchas gracias a los que lleváis aquí desde el comienzo y, a todos, bienvenidos a antoniobuch.com

Leave a Reply