De vuelta

Suele ser bastante común que los blogs queden descontinuados por un tiempo o indefinidamente. Cuando esto sucede, lo mejor es que haya ocurrido lo que a mí: estar muy ocupado trabajando en lo que te gusta, estudiando y, en general, avanzando en la vida offline.

¿Qué ha ocurrido en los dos años que han pasado desde mi último artículo? Básicamente una cosa: el curso de Animación de Personajes 3D para Cine de Animum. El curso comenzó poco antes de la publicación del último post del blog, en octubre de 2013, y desde entonces hasta enero de este 2015 tuve que dedicar casi todas mis fuerzas al curso. Y mereció la pena.

Posiblemente dedique un post completo a mi experiencia durante el curso, pero puedo adelantar que fue muy duro a la par que gratificante. Compaginarlo con el trabajo (siendo además empresario) fue casi misión imposible aunque después de muchas dificultades, conseguí terminarlo con buenos resultados. Juzgad vosotros mismos:

Además, Forgotten Fantasies fue yendo cada vez mejor y a día de hoy tenemos una actividad bastante respetable y unos cuantos grandes proyectos a nuestras espaldas (y también a la vista) que os iré mostrando. Aquí dejo la última muestra de nuestros trabajos:

Por si un curso intensivo de 15 meses y un trabajo no fuese suficiente, desde mayo de 2014 soy docente en 3D Cube, una nueva escuela de 3D centrada en videojuegos. Allí, imparto cursos intensivos de animación además del Módulo de Animación de su Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D. También escribo artículos sobre animación en el blog de la escuela, artículos a los que iré enlazando a partir de ahora.

Imagen propiedad de 3D Cube

¿Y ahora? Pues, como se puede ver, retomar el blog. He actualizado el enlace a Forgotten Fantasies con el flamante nuevo logo que nos hizo el estudio Nixure, el apartado Currículum enlaza ahora con mi perfil de LinkedIn (no he conseguido hacer que un plugin lo muestre bien aquí) y he añadido una sección de Trabajos en la que, por ahora, se pueden ver las dos reels de este artículo. Además, volveré con la sección de Mis dibujos animados más pronto que tarde.

Aparte de eso, trabajar mucho como viene siendo la tónica habitual. Y de la música, ya hablaremos en otro momento…

Leave a Reply