Forgotten Fantasies y Lori Meyers

Llevo bastante tiempo desaparecido y va tocando dar explicaciones.

Lo primero de todo, el mes pasado este blog cumplió 3 años. Agradezco las más de 8.500 visitas que he tenido y que van en aumento día a día, muchas gracias a todos los que se interesan por mi trabajo. Este último año ha sido muy importante para mí: he realizado los estudios de lo que espero sea mi profesión, mi faceta musical ha dado por fin el salto al directo y, como ahora explicaré, vamos a crear una productora audiovisual.

Desde hace unos meses se viene fraguando la creación de una productora audiovisual por parte de Juae Martín, Alba Mars y yo mismo. Se llamará Forgotten Fantasies y os presento nuestro primer trabajo oficial, un videoclip de Lori Meyers para un concurso.

Los componentes de Forgotten Fantasies de cameo

El videoclip, dirigido por Alba, es una mezcla de sencillez y complejidad que nos ha llevado a estar 3 días encerrados con la postproducción. Juae dirige la fotografía y yo me encargo de efectos especiales y animación. Me he enfrentado sin duda a las tomas más complejas que nunca he hecho y que espero que sean el pan de cada día de Forgotten Fantasies. Ya explicaré más adelante algo de detrás de las cámaras y desglosaré los efectos, si es que dispongo de tiempo. Por lo pronto esperamos ansiosos, ya que el fallo del jurado sale hoy mismo Espero dar noticias pronto ¡y muy buenas!

Para quienes no lo hayan visto, haced click aquí para verlo.

¡Un saludo y gracias por leer!

EDITADO: Finalmente el fallo del jurado no salió ayer, se ha pospuesto sin fecha determinada. Así que el ansia se convertirá en nervios en cuestión de días.

2 Responses

  1. María Corredera
    María Corredera 26 abril, 2011 at 0:53 | | Reply

    ¡Muy bueno el vídeo, sí señor!

    Soy una de las compis del taller de z-brush, y he encontrado tu blog por casualidad. Muy buen estreno de la productora, a ver si se ven más cositas por ahí vuestras, que será buena señal.

    Un abrazo

  2. Machinimador
    Machinimador 18 julio, 2011 at 9:36 | | Reply

    Muy bueno tu blog! Algun tip?

Leave a Reply