Presentación de los hechos

En la vida cotidiana no soy tan guapo. Gracias PacoBienvenidos. Voy a introduciros brevemente en la razón de ser de este blog, que no va a ser meramente publicitaria.

Los que me conocen saben bien que no soy capaz de emprender mis proyectos. Cuando saltan de mi cabeza al papel se quedan lindamente archivados, y algunos ni eso. Lo que intento es superar esa especie de miedo escénico de la manera más traumática que se me ocurre: exponiéndome a una gran audiencia (espero).

La cosa es bien simple. Me he defraudado y me defraudaré infinitas veces, ya estoy acostumbrado, pero cuando tengo a otras personas no puedo. Me siento avergonzado. Así que conoceréis mis proyectos y mis fracasos en un camino de superación personal que espero que compartáis conmigo. Así que bienvenidos y gracias.

3 Responses

  1. Alberto
    Alberto 11 febrero, 2008 at 1:28 | | Reply

    Bienvenido Don Buch, me parece una buena idea ésta, y no me cabe la menor duda de que conseguirás lo que te propongas. Aquí te dejo este primer comentario por si el día que seas un animador de éxito te acuerdas de la primera entrada de tu blog xDD

  2. Javito
    Javito 11 febrero, 2008 at 16:36 | | Reply

    Buch,

    hijo mío, parece que estás en la Gala O de Operación Triunfo: hola soy Buch, tengo (veintipocos supongo), quiero luchar por mi sueño y no os voy a defraudar…

    …yo sé porque no te atreves a lanzarte…porque te da miedo la competencia que tienes en málaga con la mafia rusa a la cabeza,je,je,je,je…

    Un abrazo petardo

  3. cynthia
    cynthia 11 febrero, 2008 at 19:59 | | Reply

    de repente has parecido un chico serio y formal

Leave a Reply