Rodaje inminente

Como ya anuncié el otro día, por fin voy a dar el salto a la dirección. El proyecto Wash Out!!! va viento en popa, para el que no lo sepa se trata de un cortometraje tributo a la serie B de acción-comedia-gore y hasta aquí puedo leer. A su vez se enmarca dentro del proyecto GRINDHOME que busca reunir cortometrajes de distintos autores siguiendo una temática parecida.

La preproducción empezó hace algo más de una semana y, pese a ser agotadora, va muy bien. Juae y yo nos estamos encargando de los efectos especiales, pero todavía sólo hemos coqueteado con experimentos de sangre falsa. Nuestra prioridad ahora mismo es el travelling INFERNO, un proyecto ultrasecreto.

A la cabeza de la producción tenemos a Alba Martínez, mi Jefa de Producción, que se está encargando de conseguir el material, permisos y todas esas cosas tan molestas, pero que deben hacerse. Octavio Faílde me asesora (y asesorará) en todo momento y mantendrá todo en orden desde su puesto de Ayudante de Dirección, supongo que será el responsable de que no me vuelva loco o de que sí lo haga.

Detrás de las cámaras habrá mucha más gente, pero ahora sólo quiero descansar que mañana hay que buscar material y construir más.

Os dejo unas fotos de la construcción de INFERNO:

Leave a Reply